viernes, 20 de diciembre de 2013

POR UNA GRAN PASION, LOS CABALLOS

Hola amig@s, mi nombre es debora, tengo 20 años y siento una gran pasión por el caballo, supongo que como tu... ya que estas aquí leyéndome... creo este blog por que echo de menos un sitio actualizado donde se hable del caballo, mi pasión y la de muchos... aquí intentare tratar muchos temas, todos relacionados con el mundo del caballo... desde pequeña mi sueño a sido tener un caballo, aun no me ha sido posible... pero todo llega, me apasiona estar con ellos, hablar de ellos, verlos, aprender cada día mas sobre este magnifico animal, he estudiado auxiliar veterinaria equina, aun que aun no tengo las practicas (ya que no he encontrado un lugar) la teórica ya esta en mi mano, y bueno aun me queda mucho que aprender y por que no? compartir mis conocimientos con vosotros!! siempre me leo artículos relacionados con el caballo... bastante interesantes y que quisiera compartir a mi manera...
os cuento un poquito de mi.... 
yo empecé a montar a caballo con 4 años... siempre me han gustado... supongo que viene de familia, a mi padre le encantaban también, de echo el tenia caballos y llevaba una hípica con mi tío y otros socios, pero como siempre digo... yo nací tarde, por que cuando yo nací ya no tenían las hípicas, pues bien siempre me llevaba a montar cuando nuestras posibilidades nos lo permitían y yo lo pasaba en grande!!!! no pude ir a una escuela de equitación por mucho tiempo por los motivos de siempre (pude ir dos semanas)... la economía.. pero bueno era feliz ya que siempre me lavaban a hacer lo que me gustaba...fui creciendo, y claro, navidad tras navidad.. yo pedía mi caballo.. pero nunca me llegaba.. si peluches, juguetes, libros... vamos de todo.. menos un caballo de verdad! luego cuando crecí entendí que no era que me portaba mal y papa noel no me quería traer mi regalo... simplemente mis padres no podían permitírselo... no les culpo.. si no hay no hay... así que eso ya lo conseguiré con mis propios medios... estuve ayudando en una hípica sin cobrar claro, cuando tenia 15 años a cambio estaba todo el día compartiendo mi vida con los caballos y a mis padres les iba bien ya que había dejado el colegio y así no estaría en la calle ni en casa sin hacer nada y a la vez estaba aprendiendo... y eso si que me gustaba!!! estuve bastante tiempo... pero un día llego un hombre... con el que no me lleve nada bien y bueno me dijo cosas que no me gustaron nada y decidí pedirle a mi padre no volver mas... a pesar de mi pasión, ese hombre se había pasado conmigo, ahora no le echaría importancia... pero por aquel entonces tenia 15 años y las cosas me afectaban mas... en enero de 2009... bff.. para que... fue el peor año de mi vida, perdí a mi padre... y con ello mis ilusiones... estuve mucho tiempo mal... no volví a ir a ninguna hípica en mucho tiempo... tampoco era por que no quería si no por mis posibilidades económicas... hasta hace un año o dos que volví a ir a montar cuando podía... cuando monto a caballo me siento bien, recuerdo a mi padre y me siento de alguna manera conectada a el... es algo que nos une...  el curso por el... por que se lo prometí... y claro que por mi por que lo quería estudiar... pero sin el todo era negro para mi... aun que lo conseguí... y se que el esta orgulloso de mi!! espero conseguir mucho mas... y aprender muchísimo, y compartirlo con vosotros! 
Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario